Nuestros Planes de Servicio


Plan Persona

Para personas naturales residentes en Colombia o en el extranjero a fin de que reciban de la empresa asistencia, asesoría, consultoría y representación jurídica permanente en las áreas del derecho, incluyendo el desarrollo de conceptos, la elaboración de minutas, la revisión de documentos y el adelantamiento de tramites extrajudiciales, judiciales y administrativos ante instituciones y/o autoridades judiciales y administrativas del orden nacional, entre otros. El valor será de acuerdo al caso y lo pactado con el cliente, dependiendo de la estrategia jurídica.


Plan PYME

Para las pequeñas empresas que tengan entre seis (6) y diez (10) trabajadores permanentes y/o transitorios, para que reciban de la empresa asistencia, asesoría, consultoría y representación jurídica permanente en las áreas del derecho inherentes al desempeño del objeto social y comercial principal del CLIENTE, incluyendo el desarrollo de conceptos, la elaboración de minutas, la revisión de documentos y el adelantamiento de tramites extrajudiciales, judiciales y administrativos ante instituciones y/o autoridades judiciales y administrativas del orden nacional, entre otros. El valor será de acuerdo al caso y lo pactado con el cliente, dependiendo de la estrategia jurídica.


Plan Mediana Empresa

Para medianas empresas que tengan entre once (11) y cincuenta (50) trabajadores permanentes y/o transitorios, y con una a dos sedes en la ciudad del domicilio principal del CLIENTE. Para que reciban de la empresa asistencia, asesoría, consultoría y representación jurídica permanente en las áreas del derecho inherentes al desempeño del objeto social y comercial principal del CLIENTE, incluyendo el desarrollo de conceptos, la elaboración de minutas, la revisión de documentos y el adelantamiento de tramites extrajudiciales, judiciales y administrativos ante instituciones y/o autoridades judiciales y administrativas del orden nacional, entre otros. El valor será de acuerdo al caso y lo pactado con el cliente, dependiendo de la estrategia jurídica.


Plan Empresa

Para empresas que tengan entre cincuenta y un (51) y más trabajadores permanentes y/o transitorios, y tres o más sedes en la ciudad del domicilio principal del CLIENTE, para que reciban de la empresa asistencia, asesoría, consultoría y representación jurídica permanente en las áreas del derecho inherentes al desempeño del objeto social y comercial principal del CLIENTE, incluyendo el desarrollo de conceptos, la elaboración de minutas, la revisión de documentos y el adelantamiento de tramites extrajudiciales, judiciales y administrativos ante instituciones y/o autoridades judiciales y administrativas del orden nacional, entre otros, cada vez que lo requieran. El valor será de acuerdo al caso y lo pactado con el cliente, dependiendo de la estrategia jurídica.


Plan Corporativo

Para Grupos Corporativos o Empresariales de la ciudad del domicilio principal del CLIENTE o en las ciudades donde, contrate con el CLIENTE, para que reciban de la empresa asistencia, asesoría, consultoría y representación jurídica permanente en las áreas del derecho inherentes al desempeño del objeto social y comercial principal de las empresas que conforman el Grupo Corporativo, incluyendo el desarrollo de conceptos, la elaboración de minutas, la revisión de documentos y el adelantamiento de tramites extrajudiciales, judiciales y administrativos ante instituciones y/o autoridades judiciales y administrativas del orden nacional, entre otros.


El valor será de acuerdo al caso y lo pactado con el cliente, dependiendo de la estrategia jurídica.